Hacer testamento con notario es una actividad que la mayoría de los deportistas no tienen en cuenta antes de salir a entrenar habitualmente o antes de participar en una competición. Pero los recientes acontecimientos sugieren que es muy recomendable, porque los acontecimientos están demostrando que esas actividades consideradas habituales y exentas de peligros son mortales.
Las contrariedades no consiguieron vencerle
El conocido ciclista David Cañada que ya se encontraba oficialmente retirado, falleció el pasado 28 de mayo mientras participa en una carrera ciclista.
Durante su vida había luchado contra el destino en diversas ocasiones, sufrió lesiones en ambos tendones de Aquiles, fracturas en el cúbito y el radio, necrosis en la muñeca y hasta problemas de corazón que le hicieron pasar por el quirófano. Pero por si esto no fuera suficiente, también se enfrentó con decisión a un cáncer de piel.
Su palmarés no es muy extenso, como la Volta a Catalunya que ganó en 2006, pero los equipos contaban con él porque siempre terminaba entre los primeros.
Debió hacer testamento con notario
La participación de David Cañada en esta carrera no estaba incluida en ninguna de las grandes pruebas, pero era importante porque se desarrollaba en Aragón, su región natal. Según fuentes de la organización, durante el desarrollo de la prueba David chocó con otro corredor y su cabeza chocó contra el suelo.
Un testamento ante notario haría que las cosas fueran más fáciles para su familia.
Si está pensando en hacer testamento, visite www.testamenta.com donde nuestro experimentado personal estará encantado de responder a todas sus preguntas sobre la mejor manera de realizar testamento.
Fuente: https://todaycycling.com.