El conocido jugador debió hacer un testamento. Todos cometemos equivocaciones y no por ello creemos que estemos en peligro mortal, pero en este caso un error fue fatal. La ciudad de Dallas ha sido testigo de una muerte que podría haberse evitado si Bruce Dejean hubiera puesto más atención.
Le dispararon en defensa propia
Según las fuentes consultadas, el conocido jugador de baloncesto que se había incorporado recientemente a los New Orleans se confundió de apartamento. La confianza de entrar sin llamar puede explicarse porque se dirigía a visitar a su novia y, por error, entró en otra vivienda.
El residente de la vivienda en la que entró declaró a la policía que un individuo entró en su casa sin llamar, le pidió que saliera, no recibió respuesta y disparó.
El joven base de los New Orleans fue alcanzado en el abdomen, salió del lugar tambaleándose y se desmayó. Los servicios sanitarios fueron avisados y lo trasladaron al hospital, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.
A pesar de ser joven debió hacer un testamento
Este caso es una prueba más de que la edad no está relacionada con las probabilidades de perder la vida, y que siempre es recomendable dejar nuestros asuntos personales solucionados para facilitar los trámites a la familia.
Le recomendamos encarecidamente que, sea cual sea su edad, si le preocupa el reparto de sus posesiones o las dificultades que atravesarán sus seres queridos cuando falte, no deje visitar www.testamenta.com.
Nuestro cualificado y experimentado equipo de profesionales está siempre listo y dispuesto para responder a todas sus preguntas y solucionar sus dudas respecto a los testamentos y el reparto de sus posesiones.
Fuente: https://www.fox29.com