Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
El rey del rock no se olvidó de hacer testamento

El rey del rock no se olvidó de hacer testamento

El rey del rock no se olvidó de hacer testamento

Elvis Presley más conocido como el Rey del Rock, nació en EEUU en Tupelo, pero con 13 años se mudó a vivir a la ciudad de Memphis que a la postre sería también donde encontrara la muerte víctima de una sobredosis de drogas.

Al fallecer Elvis había acumulado una cuantiosa fortuna en efectivo, además de ser poseedor de la mansión llamada Graceland (donde descansan sus restos mortales), coches, joyas, vestimenta y los derechos de autor de sus canciones y actuaciones además de los royalties de toda su carrera musical.

El cantante murió en agosto de 1977, pero ya en marzo del mismo año aquejado de varias dolencias (daño hepático, megacolon, obesidad, hipertensión, etc.), había decidido hacer testamento contando con Charlie Hodge, su guitarrista y Ginger Alder su novia, como testigos del mismo.

En el documento nombra a su padre Vernon Presley albacea testamentaria y ejecutor de su voluntad y prevé la creación de varios fondos destinados a beneficiar a su hija Lisa Marie (que tenia 9 años cuando falleció su padre), de su abuela Minnie Mae Presley, de su padre y de unos cuantos parientes más.

El grueso de la fortuna si fallecieran su padre y su abuela, debía pasar a manos de su hija cuando esta cumpliera los 25 años. Lisa era producto de su matrimonio con Priscilla Presley en 1967 y de quien se divorcio cinco años después.

Si está pensando otorgar testamento visite la web de Testamenta y podrá hacerlo por un módico precio y sin moverse de su hogar.

Foto gentileza de: depor

About The Author

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *