El perro ha acreditado fama como mejor amigo del hombre, aunque los canes acaudalados por herencia estarían de acuerdo en voltear la sentencia para que dijera que la mujer es el mejor amigo del perro.
Perros herederos
Eleanor Ritchey, una estadounidense millonaria gracias al petróleo, se aficionó por los perros de la calle. Al momento de su muerte, la mansión familiar era puro ladrido y caca por recoger, poblada por cerca de 150 perros plebeyos pero ricos.
Su dueña les había premiado al hacer testamento con más de cuatro millones de dólares, aparte de acciones de la empresa familiar.
También entre los perros hay dinastías. En una casa de la nobleza alemana, la de los Liebenstein, criaron un pastor alemán al que pusieron por nombre Gunther I y ya la estirpe se ha extendido hasta Gunther IV.
La condesa Carlota Liebenstein forró al otorgar testamento a Gunther III con una fortuna de más de 60 millones de dólares y el fondo de inversión perruno se dio el lujo de comprar una suntuosa casa que la cantante Madonna tenía en Miami, para que Gunther IV y sus cachorros no padezcan de tanto frío durante el invierno.
Quizás usted haya oído hablar de Gene Roddenberry, creador de la serie de ciencia ficción Star Trek, pero es poco probable que tenga alguna referencia de su viuda, Majel Barrett Roddenberry.
Majel fue muy previsiva. Aparte de legarles 4 millones de dólares a sus perros, se tomó el trabajo de seleccionar y contratar a varios cuidadores para cuando ella ya no estuviera.
En Testamenta, lo asistimos online en todo lo relacionado con testamentos y herramientas. Usted decide a quien quiere beneficiar.
Imagen cortesía de taringa.net