
Estamos hablando de Oprah Winfrey, periodista estadounidense que solamente en un año ganó 324 millones de dólares. Se calcula su fortuna hasta hoy día en aproximadamente 2.700 millones de dólares.
Ella vive con su madre, pero no tiene esposo ni hijos, por lo tanto al redactar su testamento dejó un gran porcentaje para los más desfavorecidos. Ella siempre se mantuvo en contacto ayudando a fundaciones encargadas de proyectos destinados a la salud. En una oportunidad fueron niños con cáncer, también donó 40 millones de euros para una escuela de niñas en Sudáfrica.
Con el paso de los años apareció en su vida Patricia, que es su hermana y cuando la conoció tenía 56 años. La niña había sido dada en adopción por su madre cuando Oprah era pequeña y nunca supo que tenía una hermana. Tras una prueba de ADN, Patricia fue bienvenida a la familia, ahora va a redactar nuevamente su testamento agregando un porcentaje a su legítima hermana.
Nunca se sabe que sorpresas nos depara el destino y que pruebas tiene para nosotros. Debe ser difícil enterarse de adulto de la existencia de una hermana, nunca es tarde pero perdieron de vivir muchas experiencias, momentos y por que no brindar ayuda si hubiera sido necesario, ya que Oprah es tan solidaria.
Es importante ser solidario cuando se tiene tanto dinero y fama, pero también es reconfortante saber que si tenemos un hermano legítimo y podemos ayudarlo a mejorar su vida, nos vamos a sentir con el alma feliz y en paz.
Te recomiendo que visites Testamenta, para informarte sobre como redactar tu testamento, quién recibirá tu herencia, quiénes son tus herederos y, si lo deseas, cómo puedes realizar un testamento solidario. Su grupo de profesionales expertos en derecho sucesorio tiene todas las respuestas que necesitas on line.
Foto cortesía de: megasabi.com