Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Profanan tumba buscando millonario testamento

Profanan tumba buscando millonario testamento

Profanan tumba buscando millonario testamento
profanan tumba buscando millonario testamento

Tres personas, entre ellas su hija profanan la tumba del empresario Eddie Nash, buscando el testamento que al ser redactado dejaba a su hija gran parte del millonario patrimonio. Melanie Nash de 52 años cavó en el lugar  y señaló que su padre “habría estado de acuerdo en eso”.

El abogado de la mujer acusada de abrir la tumba de su padre muerto hace 10 años, en busca del verdadero testamento que le dejó, quiere que un juez suprima la declaración por escrito.

La policía piensa que el ataúd fue saqueado luego que Melanie comentó que su padre fue enterrado con el verdadero testamento.

Una declaración de la policía afirma que ella no encontró el testamento en la tumba, si una caja de cigarros.

Melanie dijo no haber recibido nada cuando su padre murió, y durante años intentó cavar en el lugar porque asegura que su hermana escondió el testamento, que al redactar su padre en 1995 había dejado para ella, y que los demás familiares sabían de la existencia del documento.

Es un hecho lamentable tener que llegar a esa situación de profanar la tumba para buscar el testamento, es notorio que ésta mujer tiene un problema a tratar. Sabemos que cuando hay una herencia millonaria las personas reaccionan de maneras insólitas sacando lo peor de un ser humano, rompiendo códigos, cortando lazos familiares, llegando a formarse bandos y guerras entre la propia familia.

Te recomiendo que para dejar redactado tu testamento con todas las de la ley y puedas descansar en paz, visites el sitio Testamenta, un selecto grupo de profesionales te brindará la mejor solución para ti en la comodidad de tu hogar.

Foto cortesía de: www.ultimasnoticiasbolivia.com

About The Author

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *