
Es consejero y delegado de Apple y está dispuesto al hacer su testamento y últimas voluntades otorgar una parte de su fortuna a su sobrino de 10 años y lo demás donarlo para beneficencia.
Se calcula su fortuna en 665 millones de dólares en acciones de Apple y 200 en otras inversiones, él quiere dejar a su sobrino todos cubiertos los gastos de su educación, ya que el mundo que él deja está mucho peor, es un gran pecado afirma Tim, además de tener un gran cariño por el niño lo ha hecho público en varias ocasiones.
El grueso de su herencia la va a donar como lo hizo Bill Gates y Warren Buffett son multimillonarios y tienen todos la misma teoría en cuanto a la herencia en el momento de redactar su testamento. Dejar a los hijos: “El dinero suficiente para que sientan que puedan hacer cualquier cosa, pero no tanto como para que no hagan nada».
Las grandes fortunas prefieren la filantropía. El fundador de Microsoft ha donado más de 36.000 millones de dólares en proyectos educativos y de desarrollo social, también para investigaciones en la salud. En 2010 crearon la iniciativa Giving Pledge (El compromiso de donar), por el que ceden la mitad de su fortuna a éstas causas.
Se han unido más de 100 multimillonarios muy conocidos en este proyecto como: el ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, David Rockefeller, o Richard Branson.
Para que te informes de la manera correcta sobre como hacer tu testamento te recomiendo visites el sitio Testamenta. Allí encontrarás la información totalmente actualizada y podrás realizar todas tus consultas on line, respondidas por el mejor grupo de profesionales del medio.
Foto cortesía de: sistemastixmvpcomputfuz.blogspot.com