
El gran diseñador británico Alexander McQueen, dejó una herencia de unos 57.000 euros a sus perros, pero gran parte de su patrimonio a la hora de hacer su testamento fue otorgado para sus organizaciones benéficas favoritas.
El diseñador tenía un patrimonio de 18 millones de euros al momento de su muerte, y al redactar su testamento quiso dejar parte importante de ese dinero a organizaciones benéficas en las que estaba implicado como ser The Terrence Higgings Trust, una asociación benéfica dedicada al cuidado de los enfermos de sida.
También para un hogar para perros y gatos abandonados y un centro budista en Londres.
También ayudó a la escuela de diseño Central St Martins, donde el estudió, también agregó en su testamento a la pareja que cuidaba de su casa, fueron ellos que lo encontraron sin vida luego de haber ingerido pastillas tranquilizantes y cocaína el día del funeral de su madre.
Entre los miembros de la familia que benefició estaban sus hermanos y sobrinos, en realidad dejó una parte de su patrimonio a cada miembro de su familia y sus seres mas queridos además de sus mascotas.
Su muerte fue un suicidio debido a la gran depresión que causó la muerte de su madre, reconvirtió en una de las figuras más reconocidas de la moda en el mundo.
Te recomiendo que para hacer tu testamento visites la web Testamenta, allí podrás informarte de manera actualizada por nuestro grupo de profesionales, y preguntar todas tus dudas sobre herencias, sucesiones, lo que necesites, es rápido y on line para tu comodidad.
Foto cortesía de: www.stitchfashion.com