El preparar un testamento es algo muy sencillo y este puede ser hecho sin ningún problema. A la pregunta de si lo pueden hacer en mi domicilio, o en el lugar en el que tu indiques, es si, por supuesto. A muchas personas les parece muy engorroso el su testamento, pero debemos desmitificar la acción de testar.
Este es un acto sumamente sencillo, no es un acto solemne ni triste, pero si debe cumplir ciertas formalidades legales. Al preparar un testamento en tu domicilio o donde tú lo indiques, tendrás la tranquilidad, y la plena seguridad, que cada uno de tus herederos recibirán lo que tú quieras que ellos reciban.
Todos tus asuntos estarán perfectamente en orden, no deberás preocuparte en el futuro por tus herederos, porque tú eres previsor y has dejado todo dispuesto con mucha antelación. Una vez que hayas definido que es lo que recibirán cada uno de tus herederos, te comunicas con Testamenta, y ellos se encargarán de los detalles legales y técnicos.
Tú no debes preocuparte de nada, un notario acudirá a tu domicilio para preparar el testamento en tu domicilio. El notario se desplazara para que puedas firmar el testamento cómodamente, sin tener que desplazarte.
Eso te dará la infinita tranquilidad de haber dejado todo perfectamente claro. Después no habrá sofocones, ni preocupaciones, ya has dejado todo dispuesto para que tus herederos estén cubiertos y protegidos.
Podrás disfrutar tranquilamente ahora, sin la preocupación de disponer de tus bienes. El ser previsor tiene muchísimas ventajas ¿verdad?
Imagen gentileza de: posicionamientopremium.com