Es de suponer que hacer testamento es un acto mediante el cual pretendemos trascender o que los demás no se olviden de nosotros demasiado pronto. Hay gente que en vida eran excéntricos y de muertos llevan esta idea hasta las consecuencias más insospechadas.
Cenizas y…
Mark Gruenwald fue el editor ejecutivo de Marvel y falleció en 1996 a los 43 años. Al otorgar testamento, pidió que sus cenizas se mezclaran con tinta, por lo que con el resultado de la súper tinta, se imprimieron 4.000 ejemplares del Escuadrón Supremo.
Festejo mortuorio
Cuando Janis Joplin murió en 1970, en su testamento dejó 2500 dólares, para que sus amigos festejaran su muerte en una gran fiesta. Al año los herederos organizaron una gran farra para 200 amigos íntimos de la cantante en su bar favorito de California.
Boda gatuna
Dusty Springfield una cantante inglesa que murió a los 30 años en 1969, amaba a los gatos al punto de que en su testamento, le dejó a uno de sus mininos preferidos, una gran suma de dinero para que Nicholas pudiera celebrar su boda con todos los honores, cosa que hizo, ayudado por los demás herederos de la diva, desposando a una gatita 8 años menor que él.
¿El suyo será un testamento lleno de rarezas o más bien del tipo “normalito”? Sea lo que sea que tiene en mente, consulte la web de Testamenta; tenemos respuestas para todas sus dudas.