Me he convencido de que no importa ni la edad ni la cantidad de bienes que se tenga, siempre se está a tiempo de hacer testamento y para ello la opción de realizarlo online es muy adecuada en estos tiempos.
Mi nombre es Juan y esta es una anécdota que me sucedió hace poco tiempo y que me hizo reflexionar mucho, decidirme a otorgar testamento pensando en mis seres queridos y valorar cada momento de la vida, porque no sabemos cuándo nos tocará dejarla.
El papá de un amigo decidió hacer testamento y eligió una web para ello, Testamenta más precisamente. Se quedó tan conforme con el trato recibido que lo compartió con todos sus amigos y familiares.
Sus tres hijos le escucharon y se decidieron a hacer testamento por la misma vía. Yo mismo me lo planteé por que fue muy convincente cuando me preguntó si yo no tenía cosas valiosas para mí que no querría que terminaran en la basura.
Pero su mejor amigo se negó en rotundo porque dijo que él no poseía nada salvo la casa y que esa le quedaría a su esposa. Lo que no tomó en cuenta es que con su segunda mujer él no estaba casado. Pocos días después tuvo un accidente y falleció trágicamente y su pareja ha tenido que dejar la casa, ya que sus hijos la han reclamado.
Acabo de redactar mi testamento y reconozco que me he quedado más tranquilo. Incluso me he enterado de que tenía más bienes de lo que creía al ponerme a hacer inventario a sugerencia de los profesionales de la web de Testamenta, a quienes agradezco la atención recibida.
Foto gentileza de:novelasbeforeyouexityonedirection