Cuando saltó a la palestra el tan mentado “Caso Pujol” comenzaron a destaparse muchísimos tejemanejes que tanto el ex presidente de Cataluña como sus hijos y su mujer, habían tenido entre manos con el objetivo de acumular una inmensa fortuna, evadir los aportes al fisco y lavar dinero.
Una de las pruebas que el “Molt Honorable” debe presentar ante la justicia es el documento que prueba que según él le explicó a su hermana, su padre decidió hacer testamento hace muchísimos años dejándole a su nuera y a sus nietos algo más de cuatro millones de euros.
La mencionada suma está depositada en la sucursal de Andorra de Andbank, por lo que es indiscutible su existencia; lo que está en tela de juicio es su procedencia y la justicia debe comprobar si efectivamente es parte de un legado o de dónde salió.
La hermana de Pujol lamenta profundamente lo sucedido y teme que ante las evidencias y la confesión pública de su hermano de sus delitos, el famoso testamento no haya existido nunca y tanto ella misma, como su esposo (defensor a ultranza de la inocencia de su cuñado) y el resto de los españoles, hayan sido engañados.
Mientras la justicia sigue su curso, usted no espere más y opte por realizar testamento online desde la web de Testamenta, donde por mucho menos de lo que usted piensa, un grupo de profesionales le asesorará en todo momento.
Foto gentileza de: larepublicacheca