Allegra Beck, más conocida como Allegra Versace es la sobrina de Gianni Versace, el diseñador de ropa que falleció en 1997 víctima de un asesino en serie (aunque las malas lenguas hablaban de una vendetta de la mafia).
Gianni le llamaba su princesita y al hacer testamento la nombró heredera universal y le dejó gran parte de su fortuna, exactamente un 50 % del total de su patrimonio, incluidas las acciones de su afamada empresa.
Criada entre desfiles de moda, fiestas de la alta sociedad, mansiones y yates, Allegra es una mujer muy esquiva y bastante reservada que al cumplir la mayoría de edad se convirtió en socia mayoritaria de la firma.
Su madre, Donatella la hermana del malogrado modisto, es quien se ha hecho cargo de dichas acciones ya que cuando su tío murió ella tenía 11 años y a lo largo de su vida adulta ha tenido muchísimos problemas de salud y nunca quiso vincularse a los negocios familiares.
Entre los bienes que recibió gracias a la herencia, destacan entre otras muchas propiedades, la enorme mansión en la zona más cara y exclusiva de Miami donde vivía Gianni, otra casa cerca del Lago di Como en Italia y un rancho en el campo cerca de la ciudad de Nueva York.
Multimillonaria y mimada por todos, Allegra sigue luchando contra la anorexia, un mal que la ha llevado a pesar 32 kilos y a internarse varias veces para intentar superar una enfermedad que ha hecho que su familia temiera por su vida.
Visite la web de Testamenta, donde podrá consultar todas las dudas que tenga y si se decide, también le será posible realizar testamento online.
Foto gentileza de: mujeraldia