
El actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, que fue conocido por su personaje como Chespirito, falleció recientemente. Según la revista Forbes, el dinero recaudado por la transmisión de sus programas sería de 1.700 millones de dólares por parte de Televisa.
La fortuna sería unos 15 millones de dólares y el actor, al momento de hacer testamento, dejaría tal cantidad para su esposa Florinda Meza, y seis hijos que tuvo con su primera esposa Graciela Fernández.
Roberto nació el 21 de febrero de 1929 en Cancún, México. Comenzó su carrera como creativo publicitario y fue guionista de televisión. En 1970 comenzó con la emisión de los programas Chespirito, El Chapulín colorado y más tarde el Chavo del 8. Esos programas fueron muy conocidos y con mucho éxito en Hispanoamérica, Estados Unidos y España, debido al gran papel que realizaron sus protagonistas, muy populares y muy queridos teniendo fama internacional.
En el 2004 se casa con Florinda Meza, quien interpretaba a doña Florinda en la serie El Chavo del 8, con la que tuvo una larga relación amorosa, y fue su esposa hasta los últimos días.
En cuanto a hacer testamento, el actor dejó la herencia a Florinda Meza y los seis hijos, ya que la primera esposa Graciela Fernández, madre de los hijos falleció en 2013. Todavía no se sabe como se repartirá, pero es entre los hijos y Florinda.
Su muerte fue el 28 de noviembre de 2014, en Cancún, México debido a problemas respiratorios, fue un fumador por 40 años, eso pudo haber contribuido a su problema de salud. Tenía 85 años. Una gran pérdida, un personaje muy querido por todos y será muy recordado por siempre.
Si necesitas informarte sobre hacer testamento, herencias, cómo hacerlo, donde, los precios, te recomiendo visites la web Testamenta, un gran grupo de profesionales te asistirá on line contestando todas tus preguntas.
Fuente de foto: www.peru.com