
Es el caso de la actriz Karla Álvarez, al realizar su testamento y últimas voluntades dejó como heredero único a su sobrino, y su viudo y padres no aceptan el testamento. Karla falleció hace casi un año y la familia no se pone de acuerdo respecto al testamento que ella dejó.
Los padres de Karla relatan que ella tenía problemas de bulimia y anorexia, y que estaba casada con D`Agostino desde 2012, el cuál inició una demanda porque al ser su esposo estaba convencido que le correspondía toda la herencia, por ser el que estuvo con ella hasta sus últimos días.
Karla a la hora de realizar su testamento y sus últimas voluntades deja como heredero universal a Carlos su sobrino de 16 años, hijo de su hermana, por verlo como un hijo. El chico heredó: un departamento, dos cuentas bancarias, un mercedes y una camioneta.
Aún luego de su muerte la familia sigue peleando por la herencia y los bienes, pero al dejar un testamento firmado con anterioridad poco se puede hacer al respecto.
En éste caso hay herederos forzosos como padres y cónyuge, que por ley no se pueden pasar por alto sus derechos.
La ley determina que si la familia no está de acuerdo con el testamento, por ley podrían tener derecho a la impugnación de la herencia. Ese trámite se realiza cuando la familia no está de acuerdo con el reparto de los bienes.
Se pueden realizar los trámites y esperar el fallo de la ley.
Si necesitas informarte sobre herencias, testamento y últimas voluntades, sucesiones, te recomiendo visites el sitio Testamenta, un grupo de profesionales atenderá todas tus dudas.
Foto cortesía de: www.tvnotas.com.mx