
Cuando Anne murió a los 87 años, su muerte fue aceptada como natural por sus familiares, el problema comenzó unos meses después cuando se enteraron en las condiciones lamentables en las que murió siendo una señora millonaria.
Una sobrina comenzó a investigar por que no tenía ni un centavo a pesar de su gran patrimonio, por lo que fue a la Fiscalía para saber lo que había ocurrido con todo el dinero. A los pocos día aparece un testamento redactado por la anciana, hacía un tiempo, en el que le otorga a una benefactora, el título de albacea de todo su patrimonio.
Esa benefactora era una mujer que se había hecho “amiga” de la anciana y se ofreció a manejarle sus cuentas bancarias y cuidarla a ella, ya que era mayor y no podía estar sola.
La mujer comenzó a sacar el dinero de las cuentas, y junto con su marido comenzaron a hacer negocios, su fortuna creció al doble en unos meses. A la anciana la mantenían con sedantes casi todo el tiempo y ellos actuaban como mejor les parecía en los negocios. Las cuentas bancarias comenzaban a quedar casi vacías.
Cuando la anciana murió nadie dudó, ya que por su edad y su frágil salud era normal, sus familiares reclamaban por la casa de la anciana. Hicieron la denuncia al ver que sus cuentas estaban vaciadas y el banco nunca había dado aviso de nada.
En el banco también había personas que estaban tapando el manejo desde dentro, porque también tenían ventaja de la situación.
Luego que los parientes hicieron la denuncia y tras un período de investigación, se llegó a la conclusión que la anciana fue amenazada para redactar el testamento y nombrar a éstos falsos benefactores , y ver que la señora padecía demencia senil, por lo que fue fácil para ellos llegar a manipularla.
Por suerte la justicia no tardó en llegar, están todos entre rejas por un largo tiempo, porque además al realizar la autopsia se descubrió que la anciana no murió de un paro cardíaco, si no que fue asesinato.
Es increíble como la realidad puede superar a la ficción y como el ser humano puede convertirse en el peor monstruo de cualquier película de terror.
Te invito a visitar el sitio Testamenta para que te informes de manera totalmente actualizada de cómo hacer tu testamento, y todos los detalles al respecto. Por nuestro grupo de expertos.
Foto cortesía de: cl.selecciones.com