Existen muchas historias de personas comunes y corrientes, que de un día para otro han visto sus existencias completamente trastocadas al recibir la noticia de que eran beneficiarias del testamento o de la herencia de algún pariente ignorado.
Dos hermanos húngaros, vivan en la mayor indigencia en una cueva en las afueras de Budapest, cuando se enteraron que al fallecer su abuela materna, eran los herederos de una fortuna valorada en casi 100 millones de euros.
Samuel era un rico anciano que se enemistó con su hija, desconforme con su elección matrimonial. Pero adoraba a su nieto y le dejó en su testamento toda su heredad, incluida una isla en la que según dicen hay un tesoro enterrado.
Sergey Sudev un discreto estudiante de periodismo, se convirtió en el hombre más rico de Moldavia, al heredar de un tío casi 1000 millones de euros que éste la había dejado en su testamento.
Eva Paole una mujer que se jubiló en Argentina como empleada doméstica, logró demostrar mediante pruebas de ADN que era la hija ilegitima de un riquísimo terrateniente y obtuvo 40 millones de dólares de la herencia de su padre.
La camarera de un pequeño restaurante de Cleveland, se hizo amiga de uno de sus asiduos clientes y a la muerte de éste a los 82 años, se enteró que el hombre había hecho testamento y ella era la heredera de más de medio millón de dólares.
¿Aún no ha hecho testamento? No espere más, visite la web de Testamenta y de manera discreta y económica, podrá dejar constancia de sus últimas voluntades.