Cooper en una entrevista reveló que desde niño su madre le había dicho que no iba a recibir dinero de la herencia que ella forjó con su línea de jeans muy exitosa que la llevo a recaudar un patrimonio de 200 millones de dólares.
De niño ella le explicó que había fondos para estudiar en la universidad pero no otro dinero, tendría que buscar su camino y decidir que le gustaría hacer en su vida.
Al hacer el testamento una gran parte de la herencia eran para otros familiares y centros de ayuda.
Los ricos de hoy están preocupados por el futuro laboral de sus hijos y es una manera de alentarlos a buscar su camino y que tengan un estilo de vida productivo.
Les dan una buena educación a sus hijos y los caminos abiertos, en lugar de hacer un testamento, dejar toda la herencia y que ellos la gasten sin saber del esfuerzo, perjudicando su carrera profesional porque los lleva a no luchar por sus metas.
El psicólogo Ortega señala al diario El País de Madrid, que la solución no es siempre dejarlos fuera de la herencia el tiempo y la educación son claves para superar el “síndrome del niño rico”, si los padres les enseñan el valor de las cosas y el trabajo que requiere, no tendrán motivos para castigarlos con la herencia.
Recordemos que en España existe la herencia forzosa para los hijos como legítimos beneficiarios.
Te recomiendo que visites el sitio Testamenta, para informarte todo respecto a hacer tu testamento, lugares, precios, un equipo de expertos atenderá todas tus consultas on line.