Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Casos reales de sucesiones sin haber otorgado testamento

Casos reales de sucesiones sin haber otorgado testamento

Casos reales de sucesiones sin haber otorgado testamento

Linda K era una mujer muy particular. Al fallecer dejó como herencia un próspero burdel ubicado en Estiria una zona al sur de Austria. Linda era soltera y no tenía descendientes, pero sí una buena cantidad de bienes y nunca se decidió a hacer testamento.

Se le encomendó al genealogista Nicolás Forster y a su grupo de expertos la tarea de descubrir quiénes eran los parientes de la difunta con el objeto de que éstos pudieran recibir la parte de la herencia que les correspondiera.

Investigando la vida de Linda descubrieron que durante un tiempo ésta perteneció al staff de un circo ambulante. Estando de gira por Inglaterra quedó embarazada y luego del parto entregó en adopción a su hija a un convento y orfanato situado en la ciudad de Glasgow.

Más de medio siglo más tarde, los investigadores lograron encontrar en Escocia a la hija perdida de Linda, llamada Houston. La mujer jamás conoció a su madre, tenía 55 años en el momento de su muerte y era: ¡monja!

La religiosa obviamente no tuvo ningún interés en seguir los pasos de su progenitora y hacerse cargo del negocio, por lo que decidió vender su parte y donar lo obtenido a un proyecto de corte humanitario que realiza tareas en la India.

Visite Testamenta y decídase a otorgar testamento. No espere más, el momento es ahora.

Foto gentileza de: rinconabstracto

About The Author

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *