Soy una mujer mayor, inglesa, que vivo hace muchos años en España. He tenido la suerte de que mi esposo fue un exitoso empresario que al morir me dejó una importante cantidad de dinero que me permite vivir holgadamente y dedicar mi tiempo y parte de mis ingresos a mi gran pasión: los animales.
Poseo una casa muy grande en la que vivo sola con todos mis compañeros, tengo 7 perros y 23 gatos, todos recogidos de la calle, algunos en muy lamentables condiciones y que en estos momentos llevan una existencia feliz y me dan todo el cariño que puedo esperar de ellos y más aún.
Ni aquí en España ni en England, tengo ningún pariente a quien quiera dejar mis bienes ni que se lo merezca en todo caso, por lo que he decidido hacer testamento a nombre de mis animales.
Al informarme en la web de Testamenta me han dicho que esto no es posible, así que he nombrado a una amiga muy querida y mucho más joven que yo, que además no tienen ninguna necesidad económica, como albacea testamentaria de todos mis bienes.
Mis instrucciones al realizar testamento fueron de que ella se encargará que mi casa se transforme en un refugio de animales abandonados, que haya un veterinario encargado de su salud y alguien que se ocupe de su cuidado diario, de alimentarlos y bañarlos y de que el ámbito esté limpio y acogedor para ellos.
Quiero agradecer a Testamenta porque aunque al hacer testamento lo hice online, entendieron exactamente qué era lo que yo quería y me asesoraron para que todo fuera legal al tiempo que se cumplía mi voluntad. Estoy muy contenta con sus servicios y recomiendo a Testamenta.
Foto gentileza de: lovecatsworld