Todo sobre testamentos, herencias y sucesiones
Hacer testamento y que el heredero termine preso

Hacer testamento y que el heredero termine preso

Hacer testamento y que el heredero termine preso

El imperio del maquillaje de Max Factor comenzó con el fundador, un polaco de nombre Maksymilian Faktorowicz que se hizo famoso en Rusia al punto de ser nombrado experto en cosméticos de la familia real.

Se trasladó a Estados Unidos en 1904 luego de una fantástica fuga acompañado por su mujer y sus tres hijos, con motivo del creciente antisemitismo que se vivía en Europa en general y en Rusia en particular. En Ellis Island acortaron su apellido renombrándolo Factor.

A su muerte dejó su fortuna y su imperio a sus hijos y estos decidieron que Frank debía ser quien se ocupara del negocio familiar por lo que pasaron a llamarle Max Factor Jr. y lo nombraron director de la compañía.

El heredero fue tan excepcional como el fundador, un gran creativo y excelente empresario y falleció en 1996 a los 91 años. Al hacer testamento dejó la empresa en manos de la familia repartidas las acciones entre sus hijos y sobrinos.

Freda, una de sus hermanas no pudo tener hijos y adoptó a Elizabeth que a su vez se casó con Henry Luster y fueron padres de Andrew, uno de los herederos del imperio, quien en 2008 fue condenado a 124 años de cárcel por la violación a tres mujeres.

Visite Testamenta y compruebe que realizar testamento online es rápido seguro y económico además de contar con asesoramiento profesional en todo momento.

Foto gentileza de: thedailybeast

About The Author

Interesado en derecho sucesorio, testamentos, herencias, sucesiones seguros, ONGs y mucho más.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *