Es el horrendo final de Myriam Fefer que fue hallada estrangulada en el piso de su casa mientras sus dos hijos dormían. El cadáver fue encontrado por el mayordomo, a las 5 de la mañana, los hijos no escucharon nada.
Las pesquisas iniciales dicen que fue asesinato, ya que no forzaron la entrada, fue Myriam que dejó entrar en la casa a la persona en cuestión.
Su propia hija Eva Bracamonte es acusada de autora intelectual del asesinato de su madre, hay una herencia millonaria en juego, hay historias sórdidas, acoso sexual y magia negra en ésta historia horripilante.
El problema comienza cuando Enrique Fefer, padre de Myriam hace mucho dinero en negocios inmobiliarios y al redactar el testamento deja a sus hijos, una de ellas Myriam la herencia de 2.700.000 dólares y primera propietaria de las acciones de la empresa.
En ésta familia no es la primera vez que ocurre este tipo de comportamientos entre ellos. Años anteriores la misma Myriam intentó envenenar a su padre con veneno puesto en una torta .Es una familia atípica por lo que vemos.
Al estar redactado el documento de testamento a los hijos, al fallecer Myriam la que pasa e tener parte de la herencia y tiene que tomar las riendas de la compañía es Eva, su hija.
Una herencia realmente sangrienta o maldita.
Todo lo que necesites respecto a herencias, testamento hijos, precios, todas las preguntas que se te ocurran, te serán contestadas on line por un grupo especializado en el tema, visita la web Testamenta.