
Brad y Michelle son los nietos del famoso Disney están enfrentados por los 400 millones de dólares que al hacer el testamento, su abuelo les otorgó. Ellos tendrían que haber recibido la herencia de forma gradual a los 35, 40 y 45 años.
Brad está muy enojado con los tutores que están a cargo de la herencia ya que le han declarado con incapacidad intelectual y él no ha podido cobrar.
Su hermana Michelle había sufrido una aneurisma cerebral y cuando cumplió 40 recibió su parte. Por lo tanto hace casi cuatro años que no se hablan por estar enfrentados por este problema. El juez que estudia el caso va a nombrar nuevos gestores, aunque no cree que los anteriores hubiesen actuado de mala fe. Tienen que esperar para ver en que termina la división de la herencia.
El testamento y los conflictos familiares
Hemos visto que los conflictos entre la familia a la hora de repartir la herencia reproduce en casi todos los casos.
El testador en el momento de redactar el testamento trata de ser justo en sus decisiones, que son muy personales y tiene mucho que ver la relación con la familia como era y que tan fuertes eran los vínculos.
Cuando esa persona fallece comienza un proceso de conflicto y de aceptación o no, hasta adaptarse a la división de la herencia que dejó.
Si el fallecido dejó testamento hay que respetar su voluntad, si no dejó testamento se debe seguir con lo que dicta la Ley.
Si hay herederos todos podrán reclamar lo que les corresponda según la Ley de cada país.
Por lo tanto te recomiendo que para informarte sobre como hacer tu testamento, quienes son tus herederos, visites el sitio Testamenta, un grupo expertos en el tema tendrán todas las respuestas de temas tan importantes y sagrados como son nuestros bienes.
Foto cortesía de: www.desdesoria.es